Polo Palafox y Mingo Vazquez vs. Gerardo Vargas
- Los dos personajes tienen cagnonjías con el gobierno del estado, o le juegan rudo al gobernador o tienen línea para denostar al Alcalde de Ahome.
José Luis Polo PALAFOX, a la sazón de “líder” de la Fedasin, con un mermado grupo de abogados sin chamba, ha conseguido conseciones en el gobierno como es el caso que como pago a su participación en el proceso de selección de Fiscal, le otorgaron la Vicefiscalía Zona Norte, él se jacta que designó al encargado de la justicia en ésta región.
Polo palafox habla de legalidad, señala sin sustento corruptas de Gerardo Vargas, asusta con su verborrea, pero tiene techo de cristal, sabe bien qué un deshonesto no puede hablar de legalidad, el Fiat de notario que le dieron está viciado de pleno derecho, que cualquiera que le mande su nulidad, adiós notaría.
Hoy sale a una conferencia de prensa a llamarle ladrón a Vargas Landeros, cómo que sí quisiera acorralarlo para extorsionarlo económicamente o bien, recibir algún beneficio a cambio y esto se sabrá dentro de muy pronto.
Por otro lado el excandidato a la presidencia municipal Mingo Vázquez, el gobernador le extendió un nombramiento como delegado de turismo en la zona norte, cómo premio de consolación, igualmente el ahora funcionario estatal sostiene reuniones junto con Polo Palafox con los candidatos a síndicos municipales contrarios a la cuarta transformación, entre ellos con Ulises Pinzón, candidato a síndico de Topolobampo y principal opositor a la planta de fertilizantes GPO, proyecto empresarial al que le apuesta el gobernador.
Las reuniones son para apoyar a los candidatos y jugarle la contra a Vargas, apoyándolos con despensas y dinero en efectivo, pero más allá de eso la gente se pregunta sí están o no autorizados por el gobernador, ya que el jefe del ejecutivo estatal por un lado apapacha a Vargas señalándolo como un Alcalde de palabra y cumplidor, cómo el más responsable de todos los presidentes municipales.
Llamar ladrón a un alcalde sin sustento alguno o sino información que soporte la acusación, ubica a cualquier abogado como un neófito en la materia del derecho, hay que reconocer que por lo palafox tiene buen discurso retórico la pantalla a gente ignorante, pero son mensajes huecos no fundamentados.
Por lo pronto Vargas Landeros, cuenta con dos enemigos qué no sé tienta el corazón para difamarlo y poner en tela de dudas su trabajo realizado hasta ahora del que ha pregonado el alcalde.