ESTRADA FERREIRO EN LA ANTESALA DE SU CRUCIFIXIÓN
Imagen Periodismo Alternativo.- El congreso del Estado determinó enjuiciar al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tras una larga sesión de diputados a puerta cerrada, 32 legisladores votaron a favor de que procediera el juicio político, mientras que 8 estuvieron a favor de no procesar al presidente municipal de la capital.
Con éste paso, la estancia de Estrada en palacio municipal puede considerarse como un colapso de su carrera política, tiene los días contados, al parecer no entendió qué no debió pelearse con quién manda en la entidad.
Todos tenemos gobierno, alguien esté por encima de cualquiera, en éste caso, el alcalde con Aires de grandeza y prepotencia que lo caracteriza, se puso con Sansón a las patadas, si la decisión de hoy se mantiene durante y en la resolución del juicio político, creo que debe ir haciendo sus maletas.
El abogado qué luchaba contra las tarifas del agua potable cuando militaba en la Federación de Abogados de Sinaloa, ya como autoridad y detrás de el escritorio o como quien dice del otro lado del mostrador, se convirtió en un personaje siniestro, insensible y con un desdén por los más necesitados al negarse a otorgar los descuentos del impuesto predial a persona de la tercera edad, jubilados, así como también maltratar a las viudas de los policías de la capital.
El futuro incierto del presidente está como una moneda en el aire, pero con altas probabilidades de qué le corten la cabeza, solo hay que esperar pasen los días para conocer cómo termina la historia.