MUERE RAMÓN OSORIO
MUERE RAMÓN OSORIO
*La indolencia de Billy Chapman quedó de manifiesto, al negarle ayuda a la víctima.
Ramón Osorio, trabajador eventual en una ferretería denominada PROMAISA, quién fue atropellado por una patrulla de la Dirección de Vialidad de la Policía Municipal de Ahome, al final murió en el hospital, pues las lesiones se reportaron en estado crítico desde el principio.
Como es público, el parte de accidente la misma corporación policiaca, determinó la culpa a Ramón Osorio, actuando como Juez y Parte en el hecho, con el fin de deslindar al “agente” de responsabilidad, aprovechando que Ramón ya no podía defenderse.
Este acontecimiento movió a la opinión pública, medios y redes sociales, al saber que la nefasta y loca administración municipal de Ahome, le negara ayuda a la familia del afectado para pagar las cirugías de urgencia que se requierian. Pero más que ayuda era su obligación, pues la prioridad era la vida del herido.
Independiente del deslinde de quien es la culpa, que eso puede demostrarse con posterioridad en un juicio penal, un grueso importante de la población, reprobó la indolencia del Billy, quién ordenó no pagar nada y que se protegiera al tránsito.
La gente se pregunta, quién le autorizó a Chapman regalará un carro último modelo en un festival del día de las madres, y también el porqué desvía recursos públicos para promover su deteriorada imagen, pero es mala leche cuando se trata de salvar una vida.
El pueblo nunca reprocharía a Chapman si hubiera pagado los gastos hospitalarios de Ramón Osorio, dijeron muchos personajes del municipio, sin embargo, si señalamos y vamos a solicitar la investigación por el motivo de que regala carros con dinero del pueblo.
Hoy ya velan a un ciudadano Víctima de la prepotencia, indolencia y la corrupción del gobierno alocado de Ahome.
Hasta aquí el reporte!