BERNACRETINO…..
Edgardo Vásquez Mungarro
Es imposible ignorar las frases, declaraciones, pero sobretodo los exabruptos de quien ha hecho de la política su “modus vivendi” cuando ya no pudo sostener su mentira ante la sociedad, que lo empoderaba como un “empresario exitoso” y cuya empresa exportadora hoy regala sus productos en los cruceros de nuestra ciudad ante el rechazo del mercado local y en un claro intento de posicionar la marca en el mercado electoral, que según sus planes lo sacaran de la crisis financiera por la que atraviesa, versiones que circulan.
En recientes declaraciones, BERNACRETINO, se aventó la puntada de decir que “le preocupa el rumbo que lleva el municipio hoy en día”. Que cinismo de este “exportador” de papel aluminio, que pensara, que los electores ahomenses no recuerdan que el y sus achichincles apoyaron con todo al actual presidente, LE PREOCUPA? a dos años de iniciada la destrucción?? Que curiosa reaccion, de alguien que traicionó al que dice ahora, es su partido, pero, traicionar al PRI sería lo de menos, TRAICIONÓ A LOS AHOMENSES, endilgandoles un presidente sin idea, sin más afán que torpedear las finanzas municipales y todo por su afán de venganza personal al no obtener la candidatura de sus sueños. LE PREOCUPA EL DESARROLLO Y EL PROGRESO DE AHOME??
En los dos años del desastroso gobierno de Billy Chapman, no escuche una solo crítica del falso “chico maravilla” que intentaron sin éxito vendernos, un solo intento de parar los desaciertos de este errático gobierno municipal, claro, una crítica y se le acaban sus negocios o le corren a su gente enquistada en puestos del ayuntamiento.
Es muy fácil, hablar de generalidades, sin apuntar directamente a los problemas de corrupción, falta de oficio político, idea de gobierno y sobretodo sentido común, pero además, admitir su responsabilidad en el fracaso de esta administración municipal.
“CREA EL PROBLEMA Y LUEGO BUSCA LA SOLUCIÓN”, BERNACRETINO, hoy busca vendernos que ante el desastre de gobierno, el es la solución, nada más falso, ni como empresario, ni como diputado federal, ni como funcionario estatal ha dado resultado, a él lo único que le interesa resolver es su situación financiera y su modo de vida. Se debe estar frotándo las manos, imaginando el presupuesto que manejaría como presupuesto.
LA IMAGEN, LA COMPETITIVIDAD Y LA ATRACCIÓN DE INVERSIONES, SE LOGRAN CON GOBERNANTES CON OFICIO, NO CON CHARLATANES Y MITOMANOS.