TOPOLOBAMPO, ¿desarrollo económico para quién?
El desarrollo económico siempre es para los ricos, para los millonarios, más nunca para el pueblo, el desarrollo de Topolobampo ha sido botín y ganancia para los Labastida, los Félix, los Balderrama, nunca para la gente, con pretexto de “ese” desarrollo los ricos y corruptos son dueños de Topo.
Los topeños siguen viviendo en la misma miseria, en las favelas, sin pena ni gloria, el desarrollo no llegó jamás a los callejones y a los hombres de la pesca, menos a las familias.
Labastida desde que fué gobernador traía en mente adueñarse del puerto para su beneficio y para sus socios, de lo contrario el desarrollo hubiera sido pesquero, pero no, el desarrollo según ellos al final se llamó despojo de terrenos y cerros a precio de centavos.
Que pena que traidores se vendan por unos cuantos pesos, les darán mientras y solo hasta que instalen la planta, después una patada y vámonos…
Periodistas como Edmundo Apodaca son miseria humana que prestan servicios a los detractores de nuestros recursos naturales.