BERNARDINO ANTELO PINTA RAYA CON MALOVA
Imagen Periodismo Alternativo.- Bernardino Antelo Esper, Candidato a Diputado por el Tercer Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, le dió la espalda a su padrino Mario López Valdez, quien le pidió renunciara a la candidatura del PRI, para defondar la campaña priísta en Ahome.
En círculos cercanos al ex gobernador, trascendió que López Valdez, está muy desilucionado con su ahijado a quién por muchos años lo encumbró en posiciones políticas como fue la diputación federal, entre otros importantes cargos, desde que fuera presidente municipal en Ahome.
La carrera política de Antelo Esper, lo que ha sido y es, el avance económico de él y de su padre Benardino Antelo Vilchis, se lo deben a Malova, de hecho son los nuevos ricos a partir de su sexenio, hoy el ahijado consentido traiciona a su padrino Malova, al no acatar órdenes de retirarse de la campaña del PRI.
Antelo le dijo NO, a la extraña petición, que desde el inicio de la jornada electoral ya se comentaba, Malova no puede permitir que su casa (Mochis) pueda gobernarla sus enemigos políticos.
La traición o poca gratitud de los “Bernas” hacia con quién los enriqueció, quedó perfectamente manifestada, al entregarse en cuerpo y alma con sus nuevos dueños Mario Zamora y Marcos Osuna.
Malova se retuerce de frustración, ayudó y engrandeció a quienes trabajaron para él, a todos lo que en su momento los hizo diputados, todos le clavaron la daga de la deslealtad por la espalda, incluyendo al propio Marcos Osuna.
La vida es así, “Muera el Rey, Viva el Rey”, ya no le vieron nadita de futuro, se la van a jugar al todo o a la nada, ganan o pierden, como resulte la cosa, solo una cosa es cierta, se metieron la amistad de su ex jefe por trasero.