Con broche de oro termina su presidencia Billy Chapman!!
BRUTALIDAD POLICIACA AHORA EN LOS MOCHIS
Imagen Periodismo Alternativo.- Al igual que el joven José Eduardo Ravelo, a quién policías municipales de Mérida, Yucatán, golpearon salvajemente, abusaron sexualmente y después lo trasladaron detenido a los separos, para posteriormente dejarlo en libertad para que muriera en un hospital, días más sucede algo similar en Los Mochis, Sinaloa.
Policías municipales detuvieron a un menor de 15 años de nombre Luis Ángel Camarena Aguilar, de 15 años de edad, bajo cargos presuntamente inventados, ya que según denuncia de la señora Marlén Eufracia Camarena, madre de la víctima, señala a un agente municipal de acosar a su menor hijo, de seguido amenazaba al adolescente y ejercía violencia física y psicológica en su contra.
Fuentes dignas de crédito indican que los agentes llegaron con el muchacho detenido esposado con visibles signos de que algo estaba sucediendo con su persona, “no se podía sostener, se le podía ver qué se le estaban volteando los ojos, en ese instante se desvaneció”, señaló el informante, los policías que se encontraban en esos momentos y un médico legista sugirieron a los aprehensores lo trasladarán de inmediato al hospital general, por lo que los agentes lo llevaron para dejarlo y retirarse del nosocomio sin dar parte a las autoridades de investigación criminal de la Fiscalía General de Justicia.
El caso de Luis Angel, trascendió a la luz pública por denuncia en medios de su mamá, después que los medicos declararán al menor con muerte cerebral.
La indignación ciudadana exije se haga justicia y se finque responsabilidad penal contra los policías que detuvieron a Luis Angel por el delito de abuso de autoridad, lesiones dolosas graves y lo que resulte.
La brutalidad policiaca del 17 de agosto le pone el sello distintivo a la administración municipal de Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien prácticamente finalizó la etapa más oscura de la historia en Ahome.