“Muchas gracias señor Presidente, usted está haciendo la diferencia y se nota”: Rosario Lugo, de Praderas de Villa.
“Muchas gracias señor Presidente, usted está haciendo la diferencia y se nota”: Rosario Lugo, de Praderas de Villa.
Así lo expresó la vecina de la calle Emiliano Zapata a nombre de sus vecinos que esperaron casi 30 años para que les cumplieran el proyecto de pavimento en su calle…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de Julio del 2023.- Vecinos de la calle Emiliano Zapata de la colonia Praderas de Villa de Los Mochis, se mostraron entusiasmados y felices por la visita del Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien los acompañó para poner en marcha los trabajos de pavimentación de su calle, después de casi 30 años de espera.
Con inversión de alrededor de 3.3 millones de pesos, la obra incluye banquetas y reposición de las redes de agua y drenaje, así como las tomas domiciliarias.
“Aquí venimos a mejorarles la calidad de vida con esta obra que estaban gestionando de hace muchos años y sin que ustedes tengan que poner algún peso, porque esa en la instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rubén Rocha Moya, y porque ese es el espíritu de los gobiernos de la cuarta transformación”, expresó Vargas Landeros en su mensaje.
“Además quiero ofrecerles una disculpa porque sé que aportaron dinero para esta obra desde hace muchos años y no se les cumplió, pero nosotros ahora estamos aquí para cumplir la palabra”, abundo el Alcalde, quien ofreció seguirles apoyando para mejorar sus condiciones de vida.
A nombre de las familias beneficiadas participaron las señoras Patricia Lugo y Rosario Ochoa, quienes dijeron estar felices porque por fin, después de más de 29 años de espera, por fin les cumplen el compromiso.
“Nos sentimos sumamente emocionadas y a nombre de nuestros vecinos le reconocemos su liderazgo y compromiso. Teníamos más de 29 años esperando y hasta que llegó usted al Gobierno Municipal se nos hace realidad el sueño”, expresaron.
El Director de Obras Públicas Jesús Tapia explicó que la obra de 120 metros lineales por 11 de ancho con concreto hidráulico, incluye banquetas, y nuevas redes de agua potable y alcantarillado.